NOTICIAS

Celebramos la renovación de nuestra tienda online con un 5% de descuento

30.06.17

Seguimos avanzando para ofreceros el mejor servicio. Con este objetivo hemos realizado la renovación de nuestra tienda online, para que adquirir nuestros productos sea mucho más sencillo y rápido para ti. ¡Qué fácil es disfrutar de la calidad de nuestras aguas aunque estés lejos! ¡Esto es lo que más nos gusta, sentiros siempre cerca!

Para celebrar esta renovación hemos aplicado un 5% de descuentos en los productos de nuestra tienda online durante el mes de julio.

Nuestros productos

Crema hidronutritiva: Nuestra crema con agua termal minero medicinal del Balneario de Chiclana hidrata y regenera la piel. Contiene aloe vera y nutrientes naturales, vitaminas, minerales y aminoácidos que estimulan el crecimiento celular y su regeneración.

Body Milk: Nuestro exclusivo Body Milk con agua del Balneario de Chiclana, hidrata y suaviza la piel dejando un aspecto satinado, proporcionando además una capa protectora durante todo el día. Devuelve la piel a su estado natural aportando una sensación de frescor y relajación.

Gel de baño: Gel elaborado con agua termal minero medicinal del Balneario de Chiclana, que permite una cuidada higiene corporal. Su uso continuo  produce un efecto energizante y tonificante, respetando el PH natural de la piel y mejorando su aspecto.

Champú:  Champú elaborado con agua termal minero medicinal del Balneario de Chiclana y Panthenol (Pro-vitamina D) que regenera y suaviza el cabello. Indicado y recomendado para todo tipo de cueros cabelludos. Es ideal para cabellos grasos o con caspa..

Crema de manos:  Crema de manos a base de Manteca de Karité. Posee una acción protectora e hidratante en la piel que combate las rugosidades, la irritación y el agrietamiento. Crema de manos de doble acción por la combinación de los principios activos. Acelera el equilibrio metabólico de las funciones naturales de la piel suavizando y embelleciendo las manos.

Agua termal en spray: Las aguas del manantial del Balneario de Chiclana son ideales para el cuidado diario de la piel. Esta agua está especialmente indicada para afecciones cutáneas como el acné, la psoriasis, dermatitis atópica y dermatosis víricas, ya que posee una gran concentración en sustancias minerales, alcalinas, cloruro sódicas, sulfurosas y sulfato cálcicas. Se recomienda su utilización tanto de día como de noche..

Jabón limpiador: Jabón espumoso, ideal para la limpieza diaria del cutis y pieles con tendencia acnéica..

Envolturas de algas con agua mineromedicinal: Gracias a la combinación de las características de las aguas del Manantial del Balneario de Chiclana junto con las de las algas posee las propiedades idóneas para aliviar dolores articulares y reumáticos.

Además, puedes adquirir también nuestros packs, una sencilla fórmula para tener todo lo que necesitas: Pack facial, hidratente o higenizante.