NOTICIAS

Los mejores regalos de salud y bienestar para Navidad y los Reyes Magos

23.11.17

Ahora que se acercan unas fechas donde mandan las listas interminables de regalos para intentar acertar el día de Navidad y el de Reyes Magos, te hacemos algunas propuestas con las que acertarás seguro. La única premisa es regalar salud y bienestar, porque ésta es una opción que siempre cumple las expectativas.

Toma nota, porque te presentamos los mejores regalos para acabar 2017 y comenzar con buen pie 2018:

Productos de cosmética

En el agua está el origen de la vida, y desde tiempos remotos la humanidad conoce sus efectos beneficiosos para la salud. Como la propia vida, el Balneario de Chiclana (situada en la carretera de Fuenteamarga) también surgió de las aguas. Desde que fue descubierto en 1803 son miles las personas que han recuperado de nuevo la vitalidad y el equilibrio orgánico, gracias al efecto beneficioso de la cosmética desarrollada con este agua.

–      CREMA HIDRONUTRITIVA 50 ML.

Nuestra crema con agua termal minero medicinal del Balneario de Chiclana hidrata y regenera la piel. Contiene aloe vera y nutrientes naturales, vitaminas, minerales y aminoácidos que estimulan el crecimiento celular y su regeneración.

–      BODY MILK 250 ML.

Nuestro exclusivo Body Milk con agua del Balneario de Chiclana, hidrata y suaviza la piel dejando un aspecto satinado, proporcionando además una capa protectora durante todo el día. Devuelve la piel a su estado natural aportando una sensación de frescor y relajación.

–      GEL DE BAÑO 250 ML.

Gel elaborado con agua termal minero medicinal del Balneario de Chiclana, que permite una cuidada higiene corporal. Su uso continuo produce un efecto energizante y tonificante, respetando el PH natural de la piel y mejorando su aspecto.

–      CHAMPÚ 250 ML.

Champú elaborado con agua termal minero medicinal del Balneario de Chiclana y Panthenol (Pro-vitamina D) que regenera y suaviza el cabello. Indicado y recomendado para todo tipo de cueros cabelludos. Es ideal para cabellos grasos o con caspa.

–      CREMA PROTECTORA DE MANOS 100 ML.

Crema de manos a base de Manteca de Karité. Posee una acción protectora e hidratante en la piel que combate las rugosidades, la irritación y el agrietamiento. Crema de manos de doble acción por la combinación de los principios activos. Acelera el equilibrio metabólico de las funciones naturales de la piel suavizando y embelleciendo las manos.

–      AGUA TERMAL EN SPRAY 250 ML.

Las aguas del manantial del Balneario de Chiclana son ideales para el cuidado diario de la piel. Esta agua está especialmente indicada para afecciones cutáneas como el acné, la psoriasis, dermatitis atópica y dermatosis víricas, ya que posee una gran concentración en sustancias minerales, alcalinas, cloruro sódicas, sulfurosas y sulfato cálcicas. Se recomienda su utilización tanto de día como de noche.

–      JABÓN LIMPIADOR 100 GR.

Jabón espumoso, ideal para la limpieza diaria del cutis y pieles con tendencia acnéica.

–      ENVOLTURAS DE ALGAS CON AGUA MINEROMEDICINAL

Gracias a la combinación de las características de las aguas del Manantial del Balneario de Chiclana junto con las de las algas posee las propiedades idóneas para aliviar dolores articulares y reumáticos.

 

¿Quieres estos productos? Comprar

 

Balneoterapia

  •  TRATAMIENTOS TERMALES     

    • Baños de aguas durmientes. Sumerge su cuerpo en estas aguas ricas en azufre llegando a una total intimidad y relajación.
    • Maniluvio/pediluvio. Calma inmediatamente tus pies o manos en un baño de agua burbujeante.
    • Baños de hidromasaje. Siente el placer de una multitud de burbujas que proporcionan un efecto de hidromasaje único.
    • Inhalación. Sensación de oxígeno puro que ejerce una acción de bienestar en las vías respiratorias. Ideal para bronquitis, asma, alergias…
    • Chorro a presión. Sensacional chorro a presión donde canaliza la dolencia de la zona afectada y autentico relax.
    • Gargarismo y enjuagues orales. Técnica consistente en ingerir un sorbo de agua sulfurosa y realizar movimientos energéticos. Ideal para infecciones bucales.
    • Ducha tricolumna. Disfruta con nuestras aguas de un masaje muscular profundo, llegando a una agradable sensación placentera.
    • Ducha nasal. Descongestión profunda de las vías respiratorias altas. Ideal para rinitis agudas, vegetaciones…
    • Presoterapia. Técnica que se basa en la aplicación de un masaje mediante presión controlada, continua o alterna en diferentes partes del cuerpo de forma natural y relajante, que ayuda a resolver los problemas de retención de líquido, varices, edemas, celulitis…
  • FANGOS TERAPÉUTICOS

    • Fango verde.  Indicado para varices, piernas cansadas con un efecto refrescante.
    • Lodo de algas marinas. Por su alta temperatura conseguimos un gran efecto calmante y relajante en la zona afectada.
  • MASAJES

    • Relax. Todo lo que necesitas para desconectar y liberar tensiones.
    • Reflexología podal. Masaje de pies en el que estimulan determinados puntos para tratar diferentes zonas del cuerpo, induciendo además al bienestar y relajación.
    • Drenaje linfático. Indicado para personas con retención de líquido.
    • Fisioterapéutico. Corregir, mejorar o curar una lesión muscular provocada por malas posturas, practica de deporte…

Además, puedes regalar también nuestros rituales de belleza, con tratamientos para el rostro, el cuerpo, los pies y las manos. También tenemos peluquería. Pero si lo que buscas es preparar una escapada para que el bienestar y los hábitos saludables lleguen a tu vida, tenemos el producto que buscas en nuestras promociones de hotel + balneario.

 

Termalismo social

Pueden participar en el Programa de Termalismo Social los pensionistas del Sistema de la Seguridad Social, por los conceptos de jubilación e invalidez, en todo caso, y por el concepto de viudedad o de otras pensiones únicamente cuando el solicitante haya cumplido los sesenta años de edad.

Otros requisitos para participar en el programa son valerse por sí mismo para las actividades de la vida diaria y no padecer alteraciones de comportamiento que impidan la convivencia en un centro residencial ni enfermedad infecto contagiosa.

El solicitante puede ir acompañado de su cónyuge, para el que no se exigen los requisitos de pensión y edad.

El programa de Termalismo Social ofrece los siguientes servicios:

  • Alojamiento y manutención en régimen de pensión completa y en habitaciones dobles de uso compartido en el Hotel Fuentemar.
  • Tratamientos termales básicos, que incluyen la prescripción del tratamiento por el médico de nuestro balneario, la impartición del tratamiento termal que, en cada caso, haya prescrito el médico y su seguimiento médico.
  • Realización de actividades de animación y póliza colectica de seguro turístico.

Para ver los requisitos y los trámites para solicitarlo, puedes consultar www.imserso.es

 

Finalmente, recuerda que te atendemos durante 24 horas todos los días del año en www.balneariochiclana.net, donde puedes comprar de una manera sencilla en la tienda online. ¿Quieres conocer nuestras promociones? Pincha aquí.